Políticas Twopar

Cambios 

- Sí, tienes 15 días a partir de recibir two artículo para realizar cambios por modelo o talla si así lo requieres.

- El gasto de envío por devolución ida y vuelta es de $149 

Devoluciones

- Para ser elegible como devolución, el artículo debe estar SIN USAR y exactamente igual que como two lo recibiste y debe encontrarse en su caja original. 

- Es necesario hacer el envío a la dirección proporcionada por twopar, en un periodo  de 3 días hábiles una vez solicitada la devolución, de lo contrario está ya no procederá. 

-Twopar zapatos recibe e inspecciona two devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar la aprobación y/o rechazo, si este fue aprobado se te bonificara el valor  del artículo como crédito en la tienda y podrá ser utilizado en twos siguientes compras,  en un plazo máximo de 45 días. No se regresan los gastos de envío.

Rebajas o promociones

No aplican cambios y/o devoluciones (exceptuando defectos de fábrica), para artículos  con descuento, ya sea por rebaja o promoción. 

Facturación

-Es necesario nos solicites por medio de correo electrónico contacto@twopar.com.mx, twos datos de facturación (Nombre completo o Razón Social, RFC y Código de facturación) two factura será enviada de 24 a 72 horas hábiles.

Envíos

-El costo del envío es de $149 o gratis en compras mayores a $1499

-Una vez que realices two compra, se enviará un correo electrónico con two número de guía y datos de la paquetería. Es importante nos apoyes a revisar si la paquetería requiere alguna información extra a la proporcionada y/o alguna referencia especifica. 

-Entregada two compra, tenemos 24 horas hábiles para generar reporte de entrega no reconocida y/o daños en embalaje,  pasado este tiempo no nos podemos hacer responsables. 

-En caso de cualquier incidencia con two paquete, favor de tomar evidencias y enviarlas en las primeras 24 horas hábiles por WhatsApp al 446 108 50 409

Te escuchamos

Dudas, desahogos, comentario, chisme y más... escríbenos a contacto@twopar.com.mx o por WhatsApp al 446 108 50 49. Te esperamos en nuestras redes sociales.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.